AGC FISIOTERAPIA
¿QUIENES SOMOS?

AGC Fisioterapia nace en septiembre de 2013 en el seno de Montecanal Centro Deportivo, uno de los primeros clubes en Aragón donde se apostó de una manera decidida por el Pádel y que aún hoy sigue siendo un referente en el Pádel en la ciudad y en Aragón con un total de 10 pistas, además de contar con tres pistas de tenis, 3 piscinas exteriores y una sala polivalente de actividades, de la mano de Alberto Gracia Caballero, Fisioterapeuta Colegiado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Aragón.
El acceso al Servicio de Fisioterapia AGC Fisioterapia está abierto a cualquier persona que lo solicite, sea o no socio de Montecanal Centro Deportivo.
La consulta se encuentra situada en el local nº 3 del club, a parte de acudir a las sesiones de Fisioterapia y Rehabilitación o las actividades grupales terapéuticas de Pilates, Hipopresivos o Espalda Sana, puede hacerse uso de las instalaciones de Restauración, las pistas deportivas o de las piscinas (consultar en recepción los precios vigentes).
En este escenario, dónde los deportes de raqueta son los dominantes nace un servicio que no quiere dejar de lado a ningún paciente, practique deporte o no, desde niños hasta la Tercera Edad, pero con una clara vocación y especialización en los deportistas amateur y de alta competición, practicantes de cualquier tipo de deporte, queriendo unir lo último en Formación en Terapia Manual basada en la Evidencia Científica con las novedades en Maquinaria Rehabilitativa de última generación. Somos uno de los primeros centros en Zaragoza en usar la Diatermia por radiofrecuencia, Tecarterapia y el primero en el uso de Laserterapia de alta potencia Multimodalidad, todo ello para ofrecer a nuestros pacientes un servicio de Fisioterapia a 360º.
Haciendo uso de todo esto hemos decidido apostar por la creación de AGC Fisioterapia, con sede en Montecanal Centro Deportivo, situado en la zona sur de la ciudad, zona joven y en continuo crecimiento muy desatendida a nivel de Fisioterapia y Rehabilitación. Nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad en el tratamiento, prestando una atención individualizada y personalizada a cada paciente.