AGC FISIOTERAPIA

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN ZARAGOZA

Lunes a Viernes 10:00 – 20:00 | Con cita previa web

LA REVOLUCIÓN EN LA FISIOTERAPIA LLEGA A ZARAGOZA.

Tratamientos de Fisioterapia, Terapia Manual, Electroterapia Avanzada, Pilates terapéutico e Hipopresivos individual, en grupo u online y mucho más en calle de la Mesta S/N dentro de Montecanal Centro Deportivo, en el Distrito Sur de Zaragoza.

Hemos creado un concepto de consulta moderna, cercana y en continua innovación. Nacimos en 2013 en el Distrito Sur de Zaragoza, una zona de barrios jóvenes muy desatendida en muchos servicios y queremos suplir esa carencia en cuanto a Salud y Bienestar se refiere, haciendo de cada sesión de Fisioterapia y de cada paciente algo personalizado y cercano.

AGC FISIOTERAPIA

EL EQUIPO

Dedicarnos por y para el paciente

Somos titulados universitarios y fisioterapeutas colegiados

ALBERTO GRACIA CABALLERO

FISIOTERAPEUTA COLEGIADO Nº 1069

FISIOTERAPEUTA POR LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Especialidades: Terapia Manual Mulligan, Pilates Terapéutico, Hipopresivos, Ejercicio Terapéutico y Funcional, Punción Seca, Fibrólisis Diacutánea, Vendajes funcional y neuromuscular, Ecografía Musculoesquelética, Peritación del Daño Corporal, Fisioterapia deportiva, traumatológica, neurológica en adultos y niños, pediátrica, geriátrica y educativa.

AGC FISIOTERAPIA

AUTORIZACIÓN SANITARIA

La Clínica AGC FISIOTERAPIA, situada en la calle Mesta S/N, es un Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Aragón y está inscrito en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el número 5024409/1459235536. Además, se encuentra inscrito en la Guía de Centros de Fisioterapia del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Aragón.

OPINIONES

TU CONFIANZA NOS DEFINE

MÁS DEL 80% DE LOS NUEVOS CLIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

lorena marchena albero
lorena marchena albero
02/01/2022
Un sitio donde te sientes muy a gusto, Alberto es muy cercano y un gran profesional! La ubicación está genial porque es llegar y aparcar. La verdad que desde que voy a tratarme la espalda he notado diferencia, y cada mes o cada dos como mucho necesito de sus manos…. Gracias Alberto!
Julia Molina Lalueza
Julia Molina Lalueza
30/12/2021
Profesionalidad garantizada, además de contar con un consulta muy completa que permite un trabajo aún más exhaustivo y detallado. Recomendable totalmente.
Beatriz Sanchez Valtueña
Beatriz Sanchez Valtueña
30/12/2021
Super majos, amables y muy muy profesionales. Unas instalaciones perfectas, con lo último en herramientas, todo muy limpio (desinfectan todo cuando se va y entra un cliente), una ubicación ideal. TODO PERFECTO
Isabel Martínez
Isabel Martínez
30/12/2021
He llevado a mi bebé de 5 meses por un problema en el cuello y Alberto ha sido un gran profesional. Con las primeras sesiones de rehabilitación ya notamos una gran mejoría. El trato y la profesionalidad han sido muy buenas. Recurriremos a él si volviese a ser necesario.
Olga Cambronero Tormes
Olga Cambronero Tormes
30/12/2021
Tratamiento muy profesional y amable. Mi padre está recuperando más movilidad de la que tenía. Cada día que trabaja con Alberto se encuentra mucho mejor. El trabajo neurológico a domicilio es una gran ventaja. es Gracias por tu labor y esmero Alberto!!!
Daniel Velasco
Daniel Velasco
30/12/2021
Excelentes profesionales y buen trato.
jose antonio duran
jose antonio duran
20/10/2021
Tras romperme el tendón de Aquiles empece la rehabilitación en esta clínica y no puedo estar más contento después de 5 meses con ellos estoy encantando con la manera de trabajar que tienen tanto Alberto como Maria son unos grandes profesionales y saben lo que se hacen.Poco a poco fui ganando movilidad y fuerza gracias a los ejercicios y tratamiento que me daban y tras estos 5 meses he podido volver hacer vida normal y hacer deporte.Solo me queda agradeceros por la atención recibida y por todas las facilidades y amabilidad que dais a vuestros pacientes!!! Recomiendo esta Clinica 100%!!!Gracias Alberto /Maria por la paciencia que habéis tenido conmigo, Un abrazo enorme!!!
AGC FISIOTERAPIA

CONTACTO

DIRECCIÓN

Montecanal Centro Deportivo
Calle de la Mesta S/N  (dentro de las instalaciones)

TRANVÍA

Línea 1 – Parada «Mago de Oz» (a pie 10 minutos)

BUS

Línea 41 – Parada «La Mesta / Martín Díez de Aux» (a pie 2 minutos)

PARKING

Amplio aparcamiento gratuito en las instalaciones de Montecanal Centro Deportivo

HORARIO ININTERRUMPIDO

Lunes a Viernes
8:00 – 21:00 hrs
Sábados, Domingos y Festivos
Cerrado

CONTACTO

agcfisioterapia@gmail.com

  695888112